EMOLTV

Zalaquett pide a Parisi no llevar candidato al Senado en Santiago Poniente

El candidato a senador de la UDI se reunió hoy con el presidenciable independiente, oportunidad en que le solicitó este "gesto político".

16 de Agosto de 2013 | 10:07 | Emol
imagen

El candidato presidencial independiente Franco Parisi.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El candidato a senador de la UDI, Pablo Zalaquett, se reunió este jueves con el abanderado presidencial independiente, Franco Parisi, ocasión en que el ex alcalde le pidió no llevar un postulante a la Cámara Alta por Santiago Poniente.


Así, junto con tratar diversas propuestas sociales Zalaquett le solicitó un "gesto político"  en la circunscripción por la que él compite.


"Es muy importante este gesto porque todos saben que yo soy el candidato a senador por Santiago Poniente de la UDI, y todos saben que mi candidata (presidencial) es Evelyn Matthei", dijo.


Frente a la solicitud, Parisi manifestó que "vamos a hacer el mayor esfuerzo en concederle esa petición, porque ese es el Chile que yo quiero construir".


Respecto al encuentro, el presidenciable sostuvo que el objetivo fue mostrar que está dispuesto a respaldar las buenas ideas, pues "vengan de donde vengan, yo siempre rescataré las grandes iniciativas".


Finalmente, Zalaquet explicó que "me he reunido a conversar con Franco, porque tenemos en común una relación humana y profesional de casi cinco años".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?