EMOLTV

Dos menores fallecidos deja choque entre un bus y una camioneta en el Maule

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo menor manejaba contra el tránsito por la Ruta 5, cerca de San Javier.

16 de Agosto de 2013 | 08:31 | Emol

SANTIAGO.- Dos personas fallecidas y tres heridas fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta y un bus interurbano en las cercanías de la comuna de San Javier, Región del Maule.


De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente se produjo esta madrugada en el cruce Bobadilla, cuando al vehículo menor se desplazaba contra el tránsito por la Ruta 5 de norte a sur.


Tras lo anterior de produjo el fuerte impacto, causando la muerte en el lugar de dos menores que iban a bordo de la camioneta, mientras que su conductor quedó con lesiones de gravedad.


En tanto, el chofer del bus de la empresa Narbus y un auxiliar resultaron con heridas de diversa consideración. Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Talca, donde se mantienen con pronóstico reservado.


Personal de la SIAT de Carabineros inició las pericias para aclarar los motivos del accidente. Aunque no se descarta que la ingesta de alcohol haya sido una de las causas que provocaron el choque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?