EMOLTV

Carabineros investiga asesinato de una ciudadana boliviana en Copiapó

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Atacama. Hasta el momento, el principal sospechoso sería un hombre oriundo de Colombia.

16 de Agosto de 2013 | 08:50 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros de la ciudad de Copiapó investiga el asesinato de una mujer de nacionalidad boliviana al interior de la población Rosario, la cual pereció tras ser degollada supuestamente por un hombre colombiano.


El hecho quedó al descubierto luego que la jornada de ayer domingo el sujeto se acercara hasta un grupo de uniformados que realizaba un patrullaje de rutina, para informales que una joven se encontraba sin vida tendida en la vía pública.


Hasta el momento -y según lo indicado por SoyChile.cl- la investigación tiene centrado su foco en verificar si el ciudadano colombiano es el autor del delito y conocer así los motivos que lo habrían llevado a asesinar a la víctima de 22 años.


Asimismo, se indagará en si el crimen se produjo por motivos pasionales o por un posible ajuste de cuentas relacionado con dinero o transacción de drogas.


El caso está en manos de la Fiscalía de Atacama, la cual realizará diversas diligencias durante la jornada de este lunes a fin de dilucidar los detalles asociados a la muerte de la mujer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?