EMOLTV

Un fallecido tras choque y caída de vehículo al río Biobío en Concepción

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado en el puente Juan Pablo II, que une a la capital penquista con la comuna de San Pedro de La Paz.

17 de Agosto de 2013 | 09:41 | Emol
imagen
Vía Twitter @rorrocp

SANTIAGO.- Una persona fallecida dejó el choque y la posterior caída de un vehículo desde el puente Juan Pablo II, que cruza el río Biobío y une a las comunas de San Pedro de La Paz y Concepción.


El hecho ocurrió esta madrugada cuando, de acuerdo a los antecedentes preliminares, una camioneta que se dirigía a la capital penquista impactó la parte trasera de otro vehículo, provocando la caída de este último, según informó radio Bío Bío.


Al lugar del accidente acudió personal de Bomberos y el GOPE de Carabineros para realizar las labores de rescate del vehículo sumergido hallando el cuerpo sin vida de un hombre, quien era el único ocupante del automóvil.


Producto de las labores de rescate, se encuentra suspendido el tránsito por el citado puente, generando una alta congestión vehicular. Al mismo tiempo, personal de Carabineros permaneció en el lugar para esclarecer las causas de este accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?