EMOLTV

Mujer con 40 semanas de embarazo fue apuñalada 15 veces

La víctima debió ser sometida a una cesárea en el Hospital Sótero del Río, para salvarle el bebé.

02 de Septiembre de 2013 | 08:57 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Un brutal ataque sufrió una joven de 19 años, con casi 40 semanas de embarazo, por parte de su ex pareja, en la comuna de Puente Alto.


Según informó Carabineros, el hecho se produjo pasadas las 22:30 horas cuando el sujeto identificado con las iniciales L.U.S. (21) llegó hasta la vivienda de la mujer de iniciales E.G., ubicada en calle Juanita.


En ese lugar ambos protagonizaron una discusión, tras lo cual el agresor golpeó con pies y puño a la víctima, para luego propinarle 15 puñaladas.


A raíz de las graves heridas, la joven fue llevada hasta el centro de salud Raúl Silva Henríquez, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente, debió ser trasladada hasta el Hospital Sótero del Río producto de su embarazo.


Ahí debido a las graves heridas la mujer fue intervenida y sometida a una cesárea para salvar al bebé. Ambos se encuentran internados sin riesgo vital.


En tanto, el sujeto fue detenido en un sector de Pirque por personal de Carabineros. Durante esta jornada será formalizado por homicidio frustrado.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el origen de la pelea se habría producido luego que la mujer junto a otra lo encararan tras descubrir la doble relación que mantenía con ambas, tras lo cual el sujeto fue en busca de venganza.


La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?