EMOLTV

Metro reforzará su servicio para facilitar el traslado de hinchas al partido Chile-Venezuela

La empresa aseguró que se incrementará la cantidad de trenes con el fin de atender a los usuarios que usarán ese medio para llegar al Estadio Nacional este viernes.

05 de Septiembre de 2013 | 21:09 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido entre Chile y Venezuela, el Metro de Santiago anunció el reforzamiento de su servicio en la Línea 5, cuya estación Ñuble es la más cercana al Estadio Nacional.

El encuentro, válido por las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014, se disputará este viernes a partir de las 20.30 horas, en el coliseo ñuñoíno.

La empresa informó que durante la hora punta de la tarde, dicha estación será común durante el período de la operación expresa. De este modo, todos los trenes (tanto los de ruta roja como verde) se detendrán en ese punto de la red.

Tras el término del cotejo, la empresa de transporte aumentará la cantidad de trenes en Línea 5 para atender la prevista mayor demanda de servicio.

Medidas de seguridad

Al mismo tiempo, se implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, especialmente en las estaciones cercanas al recinto deportivo y las estaciones de combinación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?