EMOLTV

Colisión múltiple en Autopista del Sol deja 13 lesionados

El accidente involucró a dos buses interurbanos y cuatro vehículos particulares. Los heridos fueron trasladados hasta el CRS Maipú y a la Asociación Chilena de Seguridad.

07 de Septiembre de 2013 | 10:02 | Emol
imagen
Twitter Ximena Peñaloza (@XimenaPenaloza)

SANTIAGO.- Cuatro vehículos particulares y dos buses interurbanos protagonizaron alrededor de las 20:00 horas de este viernes una colisión múltiple en el kilómetro 4.900 de la Autopista del Sol.


El comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Becerra explicó que el hecho se produjo debido a un´choque por alcance de dos vehículos interurbanos de la Flota Talagante y cuatro vehículos particulares, según radio Cooperativa.

Debido al accidente, un total de 13 personas resultaron lesionadas. El accidente causó una importante congestión vehicular.

Pasajeros de los vehículos envueltos en la colisión relataron que uno de los buses se movía demasiado cerca del móvil precedente poco antes del choque.

Los lesionados sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados hasta el CRS Maipú y el hospital de la Asociación Chilena de Seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?