EMOLTV

Este domingo se realizará la decimosexta versión de la "Corrida Glorias del Ejército"

En evento denominado "Chile lo hacemos todos" se desarrollará de manera simultánea en 15 ciudades del país, incluida la Antártica.

07 de Septiembre de 2013 | 19:21 | UPI

SANTIAGO.- Una inédita "Corrida Glorias del Ejército" realizará este año la institución, en forma simultánea en 16 ciudades del país, incluyendo la Antártica, mañana domingo 8 de septiembre en un evento que en su decimosexta versión se hará bajo el lema "Chile lo hacemos todos", en el marco de la conmemoración de las Glorias del Ejército.


El evento deportivo, que contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros, se correrá simultáneamente en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Valparaíso, San Fernando, Talca, Concepción, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, y la Antártica con el personal de la Base Bernardo O´Higgins del Ejército; ello como una forma de mostrar que "Chile lo hacemos todos".


En tanto, en Santiago el recorrido estará demarcado por las calles de la comuna de Las Condes, con partida y meta en la Escuela Militar.


El programa se iniciará a las 08:15 con la llegada de los participantes; 08:40 calentamiento y baile entretenido; 09:40 largada 10k y 5k; 10:15 inicio de premiaciones; 11:15 término premiaciones; 11:30 sorteo premios especiales; 11:45 cierre musical y 12:00 horas retirada de participantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?