EMOLTV

Investigan muerte de comerciante tras sufrir fuerte golpiza en la localidad de Lebu

El hombre fue hallado herido en una acera por unos transeúntes, los cuales dieron aviso a la policía. Debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida durante las últimas horas.

10 de Septiembre de 2013 | 11:05 | Emol
imagen

Las diligencias en torno a este homicidio quedaron en manos de la Fiscalía, la PDI y el SML.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Carabineros de la región del Biobío indaga bajo qué circunstancias se produjo una mortal golpiza en la localidad de Lebu, la cual cobró la vida de un conocido comerciante de la zona en las últimas horas.


De acuerdo a datos recabados mediante la investigación, se conoció que la víctima –identificada con las iniciales D.F.D. de 46 años- habría tenido un fuerte altercado con otros hombres en las cercanías de un local nocturno, lo cual dio inicio a un intercambio verbal que derivó en los golpes.


Tras ello, fue hallado tendido en la calle por un grupo de transeúntes, los cuales dieron aviso a los uniformados y llamaron a una ambulancia.


Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre pereció durante las últimas horas en el Hospital Regional de Concepción.


El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Lebu, la cual instruyó la participación de la Policía de Investigaciones a fin de dilucidar más aspectos en torno al homicidio.
En tanto, los restos del comerciante se encuentran siendo periciados por personal del Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?