Dos muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en Maipú

El conductor que provocó el accidente habría ido bajo la influencia del alcohol y a alta velocidad.

13 de Septiembre de 2013 | 11:01 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Dos personas fallecidas y otras tres con lesiones se diversa consideración fue el saldo de un violento accidente automovilístico ocurrido esta madrugada, en la comuna de Maipú.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el fatal choque se produjo a eso de las 04:00 horas, cuando un vehículo con tres pasajeros se encontraba detenido a la espera de la luz verde del semáforo en la intersección de las avenidas Pajaritos y Central.


En ese momento, apareció repentinamente y a alta velocidad un segundo auto de marca Audi con dos ocupantes, el que embistió al primero por su parte posterior, causando la muerte en el lugar de una de las personas que estaba en la máquina afectada, identificado preliminarmente como David Soto Cáceres (33).

La violencia del impacto también provocó el deceso de un segundo ocupante del vehículo embestido, en momentos en que era trasladado hasta la Mutual de Seguridad, mientras que una tercera quedó herida.


Esta última situación ocurrió con los pasajeros del auto marca Audi, quienes fueron trasladados hasta la Posta Central y el Hospital Barros Luco.


Fuentes policiales señalaron que el vehículo Audi iba a más de 100 km por hora y que su conductor habría estado bajo la influencia del alcohol al momento del fatal choque.


El accidente provocó la interrupción del tránsito en la avenida Pajaritos hacia el centro de la capital, a raíz de los peritajes de la SIAT de Carabineros, el que motivó desvíos en el sector.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores