EMOLTV

Caen presuntos responsables de homicidios en Conchalí y San Bernardo

Los detenidos son dos jóvenes, uno de 21 y el otro de 20 años. Quedaron a disposición de la justicia.

14 de Septiembre de 2013 | 11:00 | Emol
imagen
Tomás Fernández, El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- En dos procedimientos ocurridos en las últimas horas, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana detuvo a los presuntos responsables de dos homicidios, ocurridos en las comunas de Conchalí y San Bernardo.


En el primero de ello, los efectivos capturaron a un joven de 21 años, acusado de ser el autor de un crimen el 29 de julio pasado en el sector norte de la capital.


Ese día, el individuo habría realizado al menos 10 disparos en contra de un vehículo en que se desplazaban cuatro personas, uno de los cuales falleció luego de nueve días internado.


En el segundo operativo, detectives de la Brigada de Homicidios aprehendieron a otro joven, de 20 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 47.


Los hechos habrían ocurrido anoche, cuando la víctima junto a su pareja se encontraban dentro de su domicilio en San Bernardo.


Hasta dicho lugar llegó el detenido, con el fin de concretar la venta de una consola de videojuegos para luego comprar drogas.


Sin embargo, diferencias de dinero motivaron al victimario a sacar una escopeta hechiza y realizar una serie de disparos, que le costaron la vida al sujeto.


Durante esta jornada, ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?