EMOLTV

Un volcamiento y un choque frontal deja dos personas fallecidas en Los Ángeles

Ambos accidentes ocurrieron durante la madrugada de este sábado y contaron con la asistencia de personal de bomberos de la ciudad.

15 de Septiembre de 2013 | 10:09 | Emol

SANTIAGO.- Dos accidentes vehículares se registraron durante la madruagada de este sábado en la ciudad de Los Ángeles, dejando a dos personas fallecidas, y al menos otras dos lesionadas.


El primero de ellos ocurrió en Avenida Los Carrera donde un automóvil se volcó alrededor de las 06:00 horas, dejando una persona fallecida y a otra lesionada.


El accidente se produjo a la altura del Parque Sevilla y, según consigna el portal SoyChile.cl, al lugar acudieron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles.


Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados al interior de la maquina volcada, y tras su rescate fueron atendidos, falleciendo uno de los heridos.


A este suceso se suma una colisión entre dos vehículos momentos antes. Se trataría de un choque frontal, al cual también habría acudido personal de bomberos.


En el accidente, ocurrido en avenida Las Industrias, falleció una de las dos personas involucradas. Los motivos de la colisión se investigan, ya que uno de los vehículos habría circulado contra el sentido del tránsito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?