EMOLTV

Hallan muertos a dos de los cinco pescadores de embarcación que desapareció en Iquique

La PDI realizará los peritajes a fin de conocer las identidades de los cuerpos. En tanto, la Armada y rescatistas continúan trabajando para encontrar a los otros tres hombres.

15 de Septiembre de 2013 | 15:51 | Emol
imagen

El barco tripulado por los cinco hombres debió regresar a las 19:30 de ayer sábado a puerto, hecho que nunca ocurrió.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- Este domingo fueron encontrados los cuerpos de dos de los cinco pescadores que tripulaban una embarcación en Iquique, a la cual se le perdió el rastro durante ayer sábado.


El barco zarpó desde la caleta Junin. Quienes iban a bordo informaron a sus familiares que el regreso a tierra sería alrededor de las 19:30 horas.


El sitio SoyChile.cl, detalló que como el retorno no se concretó la Capitanía de Puerto junto con la Policía de Investigaciones iniciaron el peritaje correspondiente para dar con los paraderos de Andrés Lobos M. (54), Pedro Rojas R. (46), Luis Díaz C. (50), Michael Pasten O. (29) y Eduardo Hayachida (53).


En la presente jornada los rescatistas lograron encontrar los restos de dos de los pescadores, a los cuales se les están ejecutando los análisis para determinar sus identidades.


En tanto, la Armada continuará rastreando los sectores cercanos a Pisagua, a fin de encontrar a los otros tres hombres desaparecidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?