EMOLTV

Recuperan $5 millones en ropa robada que era vendida en La Pintana y El Bosque

En el operativo policial se arrestó a dos personas, Luis Pérez Alarcón y Carolina Pérez Franco, padre e hija, respectivamente.

17 de Septiembre de 2013 | 14:39 | Emol
imagen
Carabineros de Chile

SANTIAGO.- Dos detenidos y cinco millones de pesos en ropa robada fue el saldo de procedimientos realizados por el OS-9 de Carabineros durante las últimas horas en la capital.


Se trata de Luis Humberto Pérez Alarcón (66) y Carolina Andrea Pérez Franco (42), padre e hija, quienes fueron arrestados mientras comercializaban y almacenaban las vestimentas.


De acuerdo a información policial, la ropa había sido sustraída desde un camión de una conocida multitienda capitalina, y era comercializada en ferias libres en La Pintana y El Bosque.


El primer imputado fue aprehendido en calle General Silva con avenida Lo Blanco, mientras se desplazaba en un automóvil, en cuyo portamaletas había 323 prendas.


Al ser consultado sobre el origen, dijo haberlas adquirido a un tercero ignorando su identidad. Confesó además que mantenía otra cantidad de vestuario en el domicilio de su hija, ubicado en calle Barceló Nº 470, en Puente Alto.


Se incautaron 273 poleras de mujer; 92 pantalones; 12 juegos de sabanas; 4 jeans  marca Levis, y 3 casacas marca Doite. Todas entregadas a su propietario.


Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?