Buscan a joven de 24 años desaparecida desde el lunes en La Reina

Paula Valdés Romero salió de su hogar a las 9:00 horas del 16 de septiembre y desde entonces su familia no la ha vuelto a ver.

19 de Septiembre de 2013 | 12:52 | UPI

La joven desaparecida.

Emol

SANTIAGO.- Solicitando colaboración en las redes sociales, la familia de Paula Valdés Romero está buscando desde el lunes a esta joven de 24 años, egresada de Psicología de la Universidad Católica, que desapareció tras salir de su hogar en la comuna de La Reina el pasado 16 de septiembre.


La joven salió a las 9:00 horas del lunes desde su domicilio y abordó un bus de la locomoción colectiva en Larraín con Tobalaba hacia el centro. Desde entonces, la familia no la ha logrado encontrar.


Valdés es de cabello oscuro y ondulado, de 1,7 metros de altura y aproximadamente 55 kilos de peso, usa anteojos ópticos y vestía una parka negra ajustada, con gorro negro de borde peludo, calzas negras y botines color azul con cordones. Portaba una mochila negra con un notebook.


Se informó que presentaría una depresión severa. Su familia llama a que cualquier información que pueda aportar para ubicarla se la hagan llegar a Carabineros de Chile o contactar en Facebook a su tío, Jorge Romero Fuentes.