Familia muere en accidente vehicular en las cercanías de Chillán

Un matrimonio, su hija y dos familiares perecieron luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera a un río. Todos registraban domicilio en Santiago y se encontraban de paseo en la región del Biobío.

19 de Septiembre de 2013 | 21:38 | Emol

SANTIAGO.- Cuatro adultos y una adolescente de 17 años perdieron la vida la tarde de este jueves, luego de que el automóvil en el que se movilizaban volcara en la provincia de Ñuble, en la región del Biobío.


Según informó Carabineros de la zona a Emol, el accidente se produjo en el sector los Lleuques, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Chillán, a la altura del puente Renegado.


Según la indagación preliminar, el conductor del vehículo habría perdido el control del volante, cayendo hacia el río que está bajo el puente.


En tanto, testigos aseguraron a los uniformados que si bien el auto se desplazaba a una velocidad moderada, los ocupantes no se percataron de una peligrosa curva que hay en el sector.


Hasta el lugar acudió personal de Bomberos, quienes luego de rescatar a las víctimas lograron determinar sus identidades: Se trata de cinco miembros de una familia de Santiago que se encontraban pasando las Fiestas Patrias en la región del Biobío.


Los fallecidos son Ramón Sandoval (54), su esposa Eugenia Jara (46) y la hija de ambos, Javiera Sandoval Jara. Junto a ellos se trasladaban también Elías Lagos Sepúlveda y Antonio Lagos Quilodrán.


La investigación sobre las causas específicas del accidente quedó en manos del Ministerio Público de Chillán.