Detienen a menor de 17 años que mató a su padre de una puñalada

El joven agredió a su padre tras una discusión sostenida entre ambos en el hogar familiar ubicado en la comuna de La Pintana.

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI (BH) detuvieron el jueves a un menor de 17 años de edad que había matado a su padre tras una discusión en su hogar ubicado en la comuna de La Pintana.


De acuerdo a lo señalado por el jefe de la BH, subprefecto Víctor Arriagada, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 18 de septiembre, cuando el joven vuelve a su hogar tras haber estado gran parte del día junto a su madre, quien había tenido antes una discusión con el progenitor del menor.


Una vez que el menor está de vuelta en su casa, se percata de que la carne y el bebestible que sería usado para celebrar el cumpleaños del joven, lo que da origen a una fuerte discusión de su padre.


En la discusión "hay una agresión entre ambos, y en definitiva esto termina cuando el hijo va a la cocina, toma un cuchillo y agrede a su padre en la región torácica anterior, quitándole la vida en el lugar", sostuvo Arriagada.


La víctima fue identificada como Iván Roma Ahumada (38), quien tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.


Tras el hecho, el menor huyó junto a su madre, siendo detenido la noche del jueves y puesto a disposición de la justicia la jornada de este viernes, ocasión en la cual se decidió mantener al joven en prisión preventiva dada la gravedad de los hechos.

Emol
Viernes, 20 de Septiembre de 2013, 14:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion