El candidato presidencial Ricardo Israel presentará mañana su programa de Gobierno

El abanderado del PRI será el primer aspirante a La Moneda que muestre de manera oficial su propuesta a la ciudadanía.

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) , Ricardo Israel, anunció que mañana lanzará oficialmente su Programa de Gobierno en la Plaza de la Constitución.

El evento contará con la presencia del "multidisciplinario grupo académico" que participó en la elaboración del documento.

"Estamos muy contentos porque en este texto encontrarán nuestros principios, propuestas e ideas. Además somos la primera candidatura que da a conocer su programa oficial", destacó.

Israel asistió a la misa del Día de la Oración por Chile junto a los candidatos de la tienda regionalista en Maipú. En la cita, el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Cristián Contreras, imploró la bendición de Dios para una campaña presidencial que refleje la profundidad y altura de miras.

El abanderado del PRI fue el único que entregó su programa de gobierno, el cual fue bendecido por las autoridades eclesiásticas y compartió con la comunidad local.

"Es un honor estar aquí y poder participar en un acto que refleja la preocupación por nuestro país que se remonta a tiempos anteriores a la Independencia de Chile", dijo al respecto el analista político.

UPI
Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 18:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion