EMOLTV

El candidato presidencial Ricardo Israel presentará mañana su programa de Gobierno

El abanderado del PRI será el primer aspirante a La Moneda que muestre de manera oficial su propuesta a la ciudadanía.

29 de Septiembre de 2013 | 18:41 | UPI
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) , Ricardo Israel, anunció que mañana lanzará oficialmente su Programa de Gobierno en la Plaza de la Constitución.

El evento contará con la presencia del "multidisciplinario grupo académico" que participó en la elaboración del documento.

"Estamos muy contentos porque en este texto encontrarán nuestros principios, propuestas e ideas. Además somos la primera candidatura que da a conocer su programa oficial", destacó.

Israel asistió a la misa del Día de la Oración por Chile junto a los candidatos de la tienda regionalista en Maipú. En la cita, el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Cristián Contreras, imploró la bendición de Dios para una campaña presidencial que refleje la profundidad y altura de miras.

El abanderado del PRI fue el único que entregó su programa de gobierno, el cual fue bendecido por las autoridades eclesiásticas y compartió con la comunidad local.

"Es un honor estar aquí y poder participar en un acto que refleja la preocupación por nuestro país que se remonta a tiempos anteriores a la Independencia de Chile", dijo al respecto el analista político.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?