EMOLTV

Dos muertos y ex ministra Parot herida por accidente en Providencia

El automóvil de la candidata a diputada por el distrito 38 fue colisionado por delincuentes que escapaban de la policía. Las víctimas fatales eran peatones.

30 de Septiembre de 2013 | 08:59 | Emol
imagen

Los delincuentes chocaron al no respetar la luz roja del semáforo que está ubicado en la intersección de Providencia con Nueva de Lyon.

https://twitter.com/Gabichazul

SANTIAGO.- Dos personas fallecieron este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Providencia, el cual dejó cinco lesionados. Entre las personas que estaban involucradas en los hechos se encuentra la ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, quien sufrió heridas leves y fue trasladada a la Clínica Alemana.


Según información entregada por Carabineros, el accidente fue provocado por cuatro delincuentes que manejaban un vehículo robado, el cual escapaba de la policía.


En medio de la persecución, el auto no respetó una luz roja y se estrelló con la camioneta de la candidata a diputada por el distrito 38.


Las dos personas que perdieron la vida en la intersección de Providencia con Nueva de Lyon eran peatones que transitaban por el lugar.

Un capitán de la prefectura oriente de Carabineros, Juan Reyes, confirmó que la ex ministra se dirigió a la Clínica Alemana para constatar lesiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?