EMOLTV

Dos hermanos fueron hallados muertos colgados en un árbol en Cochamó

Los jóvenes, de 17 y 21 años, estaban desaparecidos desde hace tres días luego de que salieran de su casa con rumbo desconocido. El caso es investigado por la PDI.

02 de Octubre de 2013 | 12:44 | Emol
imagen

Los jóvenes fueron hallados por sus padres a unos kilómetros de donde vivían (Foto de archivo).

El Mercurio

PUERTO MONTT.- Luego de permanecer tres días desaparecidos, dos hermanos, de 17 y 21 años, fueron encontrados muertos colgando de un árbol en la localidad de Río Puelo, comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos.


Los jóvenes habían salido de su casa el sábado 28 de septiembre y sus padres pensaban que se habían dirigido a casa de familiares.


Sin embargo, al pasar los días sin tener noticias de ellos, decidieron salir a buscarlos por sus propios medios, y la tarde de ayer los hallaron a ambos colgados de un árbol con una soga en el cuello, 8 kilómetros al sur de la localidad, en el sector de Yates, informó Soypuertomontt.cl.


Hasta el lugar acudió personal de Carabineros, que constató el hecho, y el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigue el caso.


De acuerdo a los peritajes preliminares realizados por la BH, la data de muerte de los jóvenes sería de aproximadamente tres días.


Hasta el momento, no se ha determinado que terceras personas hayan intervenido en el hecho, lo que se podría establecer luego de la autopsia que se debería realizar hoy en el Servicio Médico Legal (SML).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?