EMOLTV

Matthei asegura que estrategia de Parisi de interpelarla es "más vieja que el hilo negro"

La candidata presidencial de la Alianza desestimó una vez más los "ataques desesperados" del abanderado independiente durante el debate de la ANP. "Los que van atrás tratan de atacar al que va adelante", dijo.

10 de Octubre de 2013 | 12:38 | Emol
imagen
AFP.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, le restó importancia a los "ataques desesperados" que a su juicio llevo a cabo en su contra el abanderado independiente, Franco Parisi, durante el debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) en Coquimbo.

Luego de presentar siete compromisos de campaña con la Cuarta Región, la postulante oficialista aseguró que la estrategia del economista "es más vieja que el hilo negro, todos los que van atrás tratan desesperadamente de atacar al que va adelante, de tal manera que cuando supimos que había debate yo dije que iban a ser siete contra uno".

Además, Matthei descartó que Parisi forme parte de la pelea principal por llegar a segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales, en la cual a su juicio sólo están la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y ella. 

"Es obvio que las contendoras principales somos dos de las tres mujeres, Michelle Bachelet y yo, y eso es obvio, está en todas las encuestas. De hecho, los ataques desesperados ayer demuestran efectivamente que van atrás. El que va atrás es el que ataca desesperadamente", comentó.

Asimismo, se mostró satisfecha por su desempeño en el foro y explicó que "nosotros vinimos a un debate para presentar un programa. Nosotros tenemos un programa muy bueno, tenemos programa y nuestra contendora no tiene programa", dijo, en referencia a Bachelet.


Finalmente, la ex ministra del Trabajo señaló que "todo el mundo me ha señalado que lo hicimos muy bien ayer, fuimos trending topic toda la noche y les quiero decir que todos esos intentos de victimización son muy viejos, la gente ya no se los traga", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?