EMOLTV

Hombre murió baleado al intentar evitar asalto a una casa en Viña del Mar

La víctima se abalanzó contra un grupo de delincuentes armados que ingresaron a la vivienda. Otros dos ocupantes de la casa también resultaron heridos a bala y uno se encuentra con riesgo vital.

11 de Octubre de 2013 | 11:00 | Emol
imagen

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen (Foto de archivo).

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Un hombre falleció esta madrugada al intentar evitar un asalto en una casa ubicada en la Villa Independencia, en Viña del Mar.


El hecho ocurrió cerca de la 1:30 horas, cuando un grupo de tres delincuentes armados ingresó a la vivienda, situada en la calle Augusto D'Halmar, donde se encontraba una mujer y tres hombres.


Al percatarse del hecho, los tres hombres se abalanzaron sobre los asaltantes y se inició un forcejeo, producto del cual un hombre recibió dos disparos que le provocaron la muerte. La víctima fue identificada como Raúl Cabrera Vilches, de 35 años, informó Soyvalparaíso.cl.


Los otros dos hombres también recibieron impactos de bala y fueron trasladados por un vecino hasta el hospital Gustavo Fricke, donde fueron operados esta madrugada.


Uno de ellos, de 51 años, se encuentra con riesgo vital, producto de una herida de bala en el tórax.


Los asaltantes no han sido detenidos, pero dejaron un arma de fuego en el domicilio. La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar a realizar las pericias correspondientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?