EMOLTV

Buscan a menor que desapareció hace 7 días en Puerto Montt

La adolescente de 13 años salió a comprar a un negocio cercano a su casa y nunca más regresó. Uniformados trabajan en dar con su paradero.

11 de Octubre de 2013 | 19:34 | Emol
imagen

María José Cárcamo (13) cursa séptimo básico en el colegio Santa Inés. La PDI y Carabineros trabajan en dar con su paradero.

Pantallazo SoyChile.cl

SANTIAGO.- Tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones de Puerto Montt buscan a una menor de 13 años, a la cual se le perdió el rastro el pasado viernes 4 de octubre.


Según lo informado por SoyChile.cl, María José Cárcamo Yáñez salió de su domicilio - ubicado en la Villa Olímpica- a las 14:30 horas.


De acuerdo a lo indicado por Sandra Yáñez, madre de la joven, su hija salió ese día rumbo a un negocio cercano a la casa, sólo llevando el dinero necesario para efectuar la compra.


Al momento de su desaparición, la estudiante de séptimo básico del colegio Santa Inés vestía un pantalón y un polerón negro con letras blancas.


Sus cercanos aseguran que María José es una niña tranquila y sin conflictos aparentes como para huir de su hogar.


Las policías ya trabajan en torno a este caso con el fin de dilucidar qué pasó con la adolescente el pasado 4 de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?