EMOLTV

Incendio afecta esta madrugada a supermercado de Osorno dejando cuantiosos daños

Al lugar concurrieron cinco compañías de bomberos que extinguieron las llamas que dejaron panadería y entretecho del recinto dañados. Las causas del siniestro aún no han sido determinadas.

12 de Octubre de 2013 | 11:23 | Emol

SANTIAGO.- Considerables daños dejó el incendio que afectó esta madrugada al supermercado Líder, ubicado a un costado del Terminal de buses de Osorno.


El siniestro habría comenzando alrededor de las 1 de la madrugada y, según consigna Radio Bío bío, al lugar habrían concurrido cinco compañías de bomberos para trabajar en la extinción de la llamas.


Debido a que el recinto permanecía cerrado, voluntarios tuvieron que trabajar en primera instancia de manera externa para sofocar el incendio. Tras ello pudieron ser rescatados 16 trabajadores que permanecían en el sector realizando sus labores.


De acuerdo a lo informado por la emisora radial, el trabajo de bomberos se prolongó por casi dos horas, luego de lo cual el siniestro fue extinto y se impidió que las llamas consumieran más áreas del supermercado, que quedo con el sector de panadería y entretecho dañado.


Por el momento las causas del incendio no han sido determinadas, y se realizan peritajes para establecer el origen del fuego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?