EMOLTV

Hoy formalizan a sujetos detenidos con la ayuda de la diputada Marcela Sabat

Los antisociales fueron vistos por la parlamentaria, quien ayudó a su identificación, tras robar una caja fuerte con 12 millones de pesos desde una tienda en la comuna de Ñuñoa.

14 de Octubre de 2013 | 11:11 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
La Segunda (Archivo).

SANTIAGO.- Durante esta jornada serán formalizados tres sujetos que fueron detenidos con la ayuda de la diputada Marcela Sabat (RN), luego de que robaran una caja fuerte con 12 millones de pesos desde una tienda en la comuna de Ñuñoa.


Los hechos se registraron ayer a las 16:50 horas, cuando Sixto Zuleta Villa (30), Eduardo Muñoz Opazo (23) y Aníbal Oyanedel González (25), irrumpieron en el outlet de ropa deportiva Nike, Nike Factory Store, ubicado en la Avenida Irarrázabal.


El mayor Patricio Núñez, de la 33ª Comisaría de Ñuñoa, sostuvo que Carabineros había detenido a uno de ellos, cuando apareció la parlamentaria, quien junto al concejal RN Víctor Caro, siguieron a otro de los antisociales.


Éste último fue quien redujo a uno de los delincuentes, para después entregarlo a la policía uniformada. La diputada Sabat, en tanto, cooperó en la identificación de los sujetos.


Los tres detenidos mantienen antecedentes por el delito de robo y, según se informó,  Sixto Zuleta tenía dos órdenes de detención pendientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?