Volcamiento de microbús en Talcahuano deja un fallecido y siete heridos

Carabineros indaga las razones por las cuales el conductor de la máquina habría perdido el control del volante, lo que desató el accidente la tarde de este sábado.

19 de Octubre de 2013 | 22:47 | Emol

Los heridos sufrieron contusiones de diversa gravedad.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un hombre falleció, y otros siete resultaron lesionados, tras volcar el microbús en el que se trasladaban la tarde de este sábado en la ciudad de Talcahuano, en la región del Biobío.


Por razones que se investigan el conductor de la máquina perdió el control del volante, lo que provocó que se descarriara de la pista en las cercanías a la rotonda Huachipato, a eso de las 20:00 horas.


Según lo señalado por el sitio SoyChile.cl, el accidente dejó un saldo de ocho lesionados. No obstante, minutos más tardes uno de ellos pereció en el Hospital Higueras a raíz de un paro cardiorespiratorio.


Producto del impacto todos los afectados sufrieron contusiones de diversa gravedad, por lo que personal del Samu los trasladó hasta distintos centros asistenciales.


Hasta el lugar también acudieron voluntarios de bomberos y Carabineros, quienes ya iniciaron los peritajes para dilucidar los detalles de cómo se produjo el incidente.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores