EMOLTV

Hombre se quita la vida tras perder la custodia de sus hijos

La PDI se encuentra indagando una carta en donde el fallecido explicaría los hechos. Si bien se descartó la participación de terceros en el deceso, la investigación sigue en curso.

20 de Octubre de 2013 | 18:42 | Emol
imagen

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra periciando una carta escrita previamente por el fallecido.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones indaga los detalles del fallecimiento de un hombre de 35 años en la ciudad de Arica, identificado con las iniciales L.L.V.


Conforme a las primeras indagaciones –según detalló SoyChile.cl- habría sido él mismo quien determinó acabar con su vida durante este fin de semana, agobiado por una depresión y por la pérdida de la tuición de sus tres hijos.


El hecho quedó al descubierto cuando un familiar acudió hasta la vivienda del hombre ubicada en la población Raúl Silva Henríquez. Tras verificar que nadie abría la puerta procedió a entrar al inmueble, encontrando el cuerpo sin vida de L.L.V.


Posteriormente, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron diversos peritajes en el lugar de los hechos, descartando inicialmente la participación de terceros en el deceso.


Cercanos a la víctima indicaron que ésta padecía de depresión, la cual se agudizó luego de ser anulada la custodia de sus hijos.


Lo anterior fue corroborado por el fallecido a través de una carta, la cual está siendo periciada por la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?