EMOLTV

Parisi responde a Matthei: "No me extrañaría que hubieran manos negras en todo esto"

El candidato presidencial independiente ratificó su intención de querellarse por los dichos de la abanderada de la Alianza y la acusó de ser el "tambor mayor" de una campaña en su contra.

22 de Octubre de 2013 | 17:16 | UPI
imagen
EFE.

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente Franco Parisi respondió a las acusaciones de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei, sobre su supuesta vinculación con una deuda previsional superior a los 100 millones de pesos con trabajadores de dos colegios que administró junto a su hermano Antonino, y la acusó de estar detrás de una operación política con el objetivo de bajarlo de la carrera a La Moneda.

Al respecto, el economista señaló que "todos sabemos que esta señora tiene serios problemas, lo hizo con el caso de la radio Kioto, lo hizo acusando a su amigo, su compadre, el candidato a senador (Andrés) Allamand, de que ocupaba droga y después anda besos y abrazos (...) Yo creo que ese tipo de personas no debe estar en ninguna situación de poder".

"No me extrañaría que hubieran manos negras en todo esto", agregó, junto con añadir que "la señora Matthei es la que está con el tambor mayor en este asunto".

Asimismo, Parisi dijo que "nosotros vamos a llevar esto a los tribunales, donde debe estar", confirmando la redacción de una querella por injurias y calumnias contra la candidata oficialista, apuntando a sus acusaciones de "apropiación indebida".
 
Finalmente, el candidato se refirió a los resultados de la última encuesta Ipsos y destacó que "no es curioso que hoy día salió la Ipsos, donde subimos 1 puntos, la candidata bajó 1 punto. Estamos ya en segunda vuelta y por supuesto, van a salir todos los poderosos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?