EMOLTV

Matthei dice que su programa apunta a Alemania de Merkel y el de Bachelet a la del Muro de Berlín

La candidata presidencial de la Alianza insistió en las críticas del oficialismo en contra de las propuestas elaboradas por la abanderada de la Nueva Mayoría.

28 de Octubre de 2013 | 14:31 | Emol
imagen
Christian Zúñiga, El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, insistió este lunes en los cuestionamientos del oficialismo hacia el programa de gobierno de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, el cual fue presentado ayer por la ex Mandataria.

Tras reunirse con los diputados de la bancada de RN, la ex ministra del Trabajo comentó que "el proyecto nuestro apunta a Alemania de Merkel, el proyecto de ellos apunta a la Alemania del Muro de Berlín".


Asimismo, la ex secretaria de Estado destacó que su programa de gobierno "busca un Chile más moderno, justo y equitativo" y que el documento cuenta "con respuestas concretas y factibles de implementar durante los cuatro años que dura el próximo gobierno".

Los dichos de Matthei se suman a las críticas realizadas esta mañana por parte de los miembros del comité político de su campaña, quienes reafirmaron su rechazo hacia la legalización del aborto y del matrimonio homosexual, temas que fueron abordados en el programa de la abanderada de la oposición.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?