EMOLTV

Asalto frustrado a camión de valores deja una persona lesionada

Uno de los guardias que frenó el robo del vehículo de la empresa Prosegur habría recibido un impacto de bala. Los delincuentes huyeron del lugar y son buscados por el OS9 de Carabineros.

31 de Octubre de 2013 | 11:52 | Emol
imagen
El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- Delincuentes habrían intentado robar a un camión de transporte de valores de la empresa Prosegur. El asalto fue frustrado por guardias del lugar, generandose un tiroteo que dejó a uno de los vigilantes lesionado.


El suceso se habría registrado esta mañana en el supermercado Santa Isabel de la comuna de La Florida, de acuerdo a lo consignado por Radio Biobío.


Según los primeros antecedentes, en el recinto situado en la calle Enrique Olivares, uno de los vigilantes recibió un impacto de bala durante el asalto que logró ser impedido.


Los delincuentes huyeron del lugar y son intensamente buscados por el OS9 de Carabineros, quienes han implementado un amplio operativo que incluye el uso de un helicóptero para dar con el paradero de los asaltantes.


El guardia que resultó herido durante los enfrentamientos fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encontraría sin riesgo vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?