EMOLTV

Volcamiento de camión con explosivos dejas dos personas heridas en la Primera Región

El chofer de la máquina habría perdido el control del volante por razones que se investigan. Los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados por bomberos y trasladados hasta un centro asistencial.

31 de Octubre de 2013 | 14:17 | UPI

IQUIQUE.- La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento de un camión con unas 25 toneladas de explosivos, en la Ruta A-5, a unos 15 kilómetros al sur de Pozo Almonte, lo cual dejó a dos personas lesionadas.


Según las informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando el chofer de la máquina, por razones que se indagan, perdió el control del volante y volcó en la vía.


Equipos de Bomberos llegaron al sitio del suceso para rescatar a los dos ocupantes, quienes estaban atrapados. Ambos fueron enviados a un centro asistencia de la zona.


Hubo preocupación de Carabineros, Bomberos y las autoridades por la carga que llevaba el vehículo, pero la emergencia fue controlada rápidamente y todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?