EMOLTV

Marcel Claude se reunió con artistas que apoyan su candidatura presidencial

El aspirante del Movimiento Todos a La Moneda desayunó con una serie de cantantes y humoristas, donde compartió sus ideas y pensamientos a poco más de una semana de los comicios.

04 de Noviembre de 2013 | 19:23 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Este lunes el candidato presidencial del Partido Humanista y el Movimiento Todos a la Moneda, Marcel Claude, se reunió con artistas que apoyan su campaña a La Moneda.

Durante la mañana, una veintena de integrantes del mundo de la cultura se reunieron con el aspirante en el restaurante Yungay Viejo, donde compartieron un desayuno.

Claude expresó su agradecimiento a los artistas que han participado y se han unido a su campaña presidencial. "Uno puede escribir muchas cosas en un papel, pero acá lo importante es la praxis, lo que hemos hecho, lo que hemos logrado y que tiene que ver con el corazón, las emociones, con el sentido de las cosas que hacemos. Hemos logramos una candidatura con sello cultural", dijo el candidato.

"Esto es más que una candidatura, es un proyecto político, una propuesta de transformación. Y el sello cultural no es sólo agregarle un adorno, un canto. Nosotros tenemos que entender que cuando queremos cambiar una sociedad lo que queremos hacer es cambiar sus valores", expresó.

En esa misma línea, indicó que "tenemos que pasar de una sociedad competitiva, depredadora, destructiva, que aniquila al otro porque lo ve como un enemigo, por una cultura de solidaridad, que es el instrumento sobre el cual va a galopar el cambio político".

En la cita estuvieron presentes artistas como Joe Vasconcellos, Tita Parra, integrantes de la banda Conmoción, integrantes del grupo Sol y Lluvia, la Pozze Latina, más humoristas como Oscar Gangas y Pancho Villa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?