EMOLTV

Parisi y presidenciales: "Ya estamos segundos, arriba de dos puntos"

El candidato independiente confía en que pasará a la segunda vuelta electoral y asegura que existen varias encuestas que lo posicionan en el segundo puesto de la competencia.

06 de Noviembre de 2013 | 11:38 | Emol
imagen

El presidenciable independiente, Franco Parisi.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El candidato independiente Franco Parisi, reiteró este miércoles su convicción de que pasará a la segunda vuelta presidencial, basándose en diversas encuestas.


"Hay varias encuestas donde ya estamos segundos, en Antofagasta estamos segundos, en Biobío y nos han llegado encuestas privadas de mucho organismos", dijo en conversación con "Radio Cooperativa".


Así, el abanderado expresó que "ya estamos segundos, arriba de dos puntos, así que eso nos tiene muy contentos, porque se está escuchando la voz de la gente", con lo cual aseguró que superó a la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.


De esta forma, Parisi afirmó que "tenemos que dejar atrás a esta derecha que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido pelear, pelear, pelear. Nosotros queremos propuestas, propuestas, propuestas".


Respecto a la polémica que hace algunos días lo enfrentó con Matthei, el candidato señaló que "los comentarios que hizo la señora Matthei son completamente falsos, no tienen sentido con la realidad. Se está aprovechando de una situación que no es bueno que ocurra en Chile". Y agregó que ésta "se la ha llevado peleando con todo el mundo".


Consultado por las cotizaciones previsionales impagas que se le imputan, insistió en que aún espera una orden judicial al respecto, por lo que "cuando llegue tiene que llegar y ahí se va a pagar. Lo que tiene que ocurrir es que el árbitro arbitrador tiene que decir quién lo tiene que pagar, mi hermano o el Club de la República".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?