EMOLTV

Hogar de Cristo lanza campaña digital con propuestas anti pobreza para el próximo Gobierno

"Es una oportunidad más para saldar la deuda con casi dos millones y medio de personas que viven bajo esta línea", dijo el capellán nacional Pablo Walker.

07 de Noviembre de 2013 | 12:37 | Emol
imagen
Hogar de Cristo

SANTIAGO.- Hasta el próximo 17 de noviembre se extenderá la Campaña Digital #VotodePobreza, iniciativa con que las fundaciones Hogar de Cristo pretenden dar a conocer las cuatro propuestas sociales que el próximo Gobierno debiese tratar en materia de protección social.


La campaña busca convocar a miles de chilenos para que a través de las redes sociales apoyen con su voto las reformas sociales que la institución considera relevantes para avanzar en la superación de la pobreza y la inclusión.


"Hacerse parte de #VotodePobreza es una oportunidad más para que saldemos la deuda que tenemos como sociedad con casi dos millones y medio de personas que viven bajo la línea de la pobreza", dijo Pablo Walker, capellán nacional del Hogar de Cristo, subrayando que lo anterior "es un acto de justicia y una responsabilidad de todos".


El llamado finalizará con la entrega de un voto simbólico que será presentado al próximo presidente electo y representará la adhesión de todos aquellos que quisieron hacerse parte en esta campaña.


Para ser parte de #VotodePobreza se debe ingresar a través del RSS, Facebook o Twitter o por medio de www.hogardecristo.cl. Allí, habrá un link que lleva directo a la votación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?