EMOLTV

Investigan a conductor ebrio y sin licencia que tras chocar dejó a dos menores heridos

El hombre quedó con libertad condicional y arraigo nacional. No obstante, el Ministerio Público estableció un plazo de tres meses de indagación en torno al caso.

09 de Noviembre de 2013 | 23:43 | Emol
imagen

En la colisión provocada por el chofer se vieron afectados dos vehículos.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El Ministerio Público de la ciudad de Valdivia decretó 90 días de investigación en torno al caso de un hombre, de 33 años, el cual conducía una camioneta pese a no portar licencia y bajo los efectos del alcohol.


Según consignó el sitio SoyChile.cl, el sujeto habría causado una triple colisión durante la noche del pasado viernes, en la intersección de las calles Errázuriz con Pedro Montt.


Producto del accidente, dos menores de 14 y 7 años resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta un recinto asistencial en donde se le diagnosticaron diversas lesiones.


En tanto, los ocupantes del tercer móvil salieron ilesos, pese a los daños estructurales que sufrió la máquina.


Durante la jornada del sábado el conductor fue formalizado en el Juzgado de Garantía por la fiscal Consuelo Oliva, tras comprobar que dirigía el vehículo sin documentos y en estado de ebriedad.


Si bien el hombre quedó en libertad condicional y con arraigo nacional, el Ministerio Público determinó un plazo de tres meses para desarrollar la respectiva indagación y establecer la condena del inculpado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?