EMOLTV

Marcel Claude cerrará su campaña presidencial con fiesta y artistas

Los Vásquez, Florcita Motuda, Mauricio Redolés y La Pozze Latina, entre otros, participarán del show que se realizará el jueves en la comuna de Santiago.

12 de Noviembre de 2013 | 09:22 | Emol
imagen
Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Con una gran fiesta cerrará su campaña presidencial el candidato del Movimiento Todos a La Moneda y el partido Humanista, Marcel Claude.

Esta actividad será la culminación de una serie de actos masivos que el mencionado movimiento realizará en Chillán, Concepción, Antofagasta, Valparaíso, San Ramón y Quilicura durante los últimos días.

En la ocasión actuarán artistas como Los Vásquez, Los Vikings 5, Joaquín Figueroa, Transancumbia, Florcita Motuda, Tita Parra, Pascuala Ilabaca, Mauricio Redolés, La Pozze Latina, Francisco Villa y otros.

Este se iniciará a las 18:00 hrs. y durará aproximadamente tres horas, culminando con un discurso del candidato presidencial humanista.

La actividad se realizará en la céntrica esquina de Brasil con Alameda, y se espera reunir a miles de partidarios del abanderado presidencial de Todos a la Moneda.

Sobre esta actividad el candidato señaló que "invitamos a todos y todas a ser parte de esta gran fiesta que estamos preparando para festejar lo que este proyecto político generó: movilización ciudadana, participación y compromiso por transformar Chile".

"Esta será una nueva demostración de la fuerza política y movilizadora que tiene esta candidatura y el Movimiento Todos a La Moneda. Será un hito en la historia de la política en Chile", manifestó Claude en medio de sus actividades en Antofagasta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?