EMOLTV

Incendio ocurrido en Las Condes provoca daños en dos locales comerciales

El siniestro se habría originado en la cocina del restaurant Ruby Tuesday. La propagación de las llamas también dañaron a la confitería Torres.

16 de Noviembre de 2013 | 17:19 | Emol
imagen

Las llamas se habrían originado en la cocina del local.

Vía Twitter @cbsantiago

SANTIAGO.- Al menos seis compañías de bomberos trabajaron en combatir un incendio que afectó al restaurant Ruby Tuesday, ubicado en calles Isidora Goyenechea con San Sebastián, en la comuna de Las Condes.


Voluntarios señalaron a Emol que el siniestro se inició cerca de las 13:25 horas y que por su magnitud amenazó con propagarse a otros locales comerciales del sector.


Según las primeras indagaciones, las llamas se habrían iniciado en la cocina del local, información que próximamente deberá ser confirmada mediante las pericias de los equipos especializados.


La magnitud del incendio también provocó daños en la confitería Torres, la que al igual que el local de comidas sufrió daños parciales.


La emergencia obligó a Carabineros a cortar el tránsito en las calles aledañas por más de una hora, a fin de facilitar el actuar de bomberos y evitar atochamientos.


Tras el incidente no se reportaron personas lesionadas ni víctimas fatales, gracias a la oportuna evacuación de residentes, trabajadores y clientes de los inmuebles cercanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?