EMOLTV

Detienen a sujeto que intentó quemar con parafina a su pareja en Antofagasta

El individuo lanzó parafina a su conviviente y luego le acercó un encendedor. La víctima permanece hospitalizada sin riesgo vital.

17 de Noviembre de 2013 | 15:51 | UPI

ANTOFAGASTA.- Carabineros de Antofagasta detuvo esta mañana a un hombre de 29 años por "femicidio frustrado", al intentar quemar a su conviviente con combustible.

El sujeto fue arrestado a eso de las 10:45 horas en la calle Huamachuco. Horas antes el sujeto  había tenido una discusión con su pareja, en la cual cual le arrojó parafina al cuerpo, para luego prenderle fuego con un encendedor.

A raíz de lo anterior la víctima sufrió quemaduras tipo A y B, en el tórax, dorso, brazos, codos y manos, de carácter menos grave. Quedó internada en el Hospital Regional, donde se mantiene sin riesgo vital.

Vecinos alertaron a la policía, cuyos efectivos lo arrestaron y por instrucciones del fiscal de turno, el imputado quedó a disposición del tercer Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Cabe señalar que el agresor resultó con quemaduras leves y permanece detenido. Mañana enfrentará a primera hora el control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?