Sacerdote jesuita se suma a labor de observador ciudadano de Marca Tu Voto

El Padre Rodrigo García señaló que tiene los mismos derechos y deberes de preocuparse por lo que pasa en el país.

SANTIAGO.- El sacerdote jesuita, Rodrigo García, del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, se encuentra cumpliendo la labor de observador ciudadano de Marca Tu Voto.


El religioso señaló que "a mi me parece que soy ciudadano y tengo los mismos derechos y deberes de preocuparme por lo que pasa en el país, por preocuparme por lo que les pasa, sobre todo a las víctimas del sistema en el que estamos.


El Padre Jordi ya está  constituido como observador en la Escuela República de México, de la comuna de Santiago, para contar las papeletas presidenciales con 'AC' para tener una Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.


También contarán votos con la marca AC Blanca Lewin, Lucía López, Diego Vela, Moisés Paredes, Mariana Loyola, Pedro Cayuqueo y Pablo Contreras en el Estadio Nacional.


La iniciativa ciudadana informó que la tarea de contar las marcas de Asamblea Constituyente "AC" recaerá en más de 3300 observadores ciudadanos que son un grupo diverso de distintas tendencias y preferencias políticas que estarán distribuidos en todo el territorio nacional.


Los apoderados que estarán en lugares lejanos como Alto Hospicio, Quellón, Tierra Amarilla, Puerto Cisnes, Puerto Natales, Isla de Pascua, Caleta Tortel, Cabo de Hornos, Juan Fernández, Chonchi, Cochamó y Dalcahue, han sido capacitados desde hace un mes para su tarea de contar y defender todos los votos marcados con AC.

Emol
Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 17:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion