Buscan a joven de 20 años que desapareció hace 10 días en Estación Central

A Bastián Bravo se le perdió el rastro luego que abandonara su casa con rumbo a un gimnasio. Sus padres no descartan un secuestro o que incluso haya perdido la memoria.

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones realiza un intenso operativo para dar con el paradero de Bastián Bravo Sepúlveda (20), quien desapareció el pasado miércoles 13 de noviembre tras salir desde su casa en la comuna de Estación Central con rumbo al gimnasio.


De acuerdo a lo narrado por sus familiares a diversos medios de comunicación, el joven abandonó su hogar ubicado en el sector de Valle Verde a eso de las 08:00 horas con un bolso deportivo y movilizándose en su bicicleta.


Sus progenitores, al notar que transcurrían las horas y su hijo no regresaba, notificaron inmediatamente a Carabineros el hecho, el cual no se ha revertido luego de 10 días y del que no se poseen pistas concretas.


Las gestiones de búsqueda se han extendido también en las redes sociales, en donde amigos y conocidos de Bastián han difundido su fotografía y explicado que destaca por ser un joven sano y tranquilo, incapaz de desaparecer por su cuenta y provocar alguna preocupación a su familia.


Teorías


Bastián y Maryorie, padres del joven, relataron al programa "La mañana de Chilevisión" que no descartan ninguna teoría en torno a la desaparición de su hijo.


Es así como narraron que el estudiante podría haber abandonado su hogar de manera voluntaria, como también que pudo sufrir alguna complicación de salud que lo haya hecho perder la memoria.


En tanto, algunos de sus cercanos señalaron que en las últimas semanas Bastián se encontraba un tanto retraído y hablando mucho de temas religiosos, por lo que tampoco anulan la hipótesis de que pueda estar secuestrado o junto a alguna secta.

Emol
Viernes, 22 de Noviembre de 2013, 10:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion