EMOLTV

Carabineros detiene a dos hombres tras balacera en Autopista Central

Cerca de una hora duró la persecución policial, que finalizó con uno de los sujetos herido e ingresado al Hospital Barros Luco.

23 de Noviembre de 2013 | 22:48 | UPI/Emol
imagen

La camioneta 4x4 cabina doble, habría sido robado en Santiago Centro, antes de comenzar la persecución policial, en la que participaron también helicópteros.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.-   Un amplio despliegue de fuerzas policiales se pudo apreciar la tarde de este sábado en la Autopista Central, tras una persecución que con balacera incluida, tomó por sorpresa a los usuarios de la ruta, y que finalizó con dos hombres detenidos.

En Twitter varios conductores que transitaban por el lugar reclamaron por la congestión generada e incluso expresaron los minutos de terror cuando una camioneta marca Toyota accedió contra el tránsito a la vía, mientras Carabineros los seguía de cerca.

El vehículo en cuestión, 4x4 cabina doble, habría sido robado en Santiago Centro, antes de comenzar la persecución policial, en la que participaron también helicópteros, y que finalizó cerca de una hora después, cuando Carabineros logró neutralizar a los dos sujetos, disparando contra la camioneta a la altura de la comuna de San Miguel.

Uno de los sujetos resultó herido y fue trasladado al Hospital Barros Luco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?