EMOLTV

Iván Fuentes buscará apoyo para Michelle Bachelet en Aysén

El diputado electo se reunió con la ex Mandataria, tras lo cual planteó la necesidad de motivar a la ciudadanía a ir a votar en el balotaje.

27 de Noviembre de 2013 | 11:10 | UPI

SANTIAGO.- El diputado electo por el distrito 59 en Aysén, Iván Fuentes, liderará la campaña en su zona de la candidatura presidencial de Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), con miras a la segunda vuelta electoral del 15 de diciembre.

El parlamentario electo se reunió con la ex mandataria, tras lo cual planteó la necesidad de motivar a la ciudadanía a ir a votar en el balotaje.

Fuentes destacó que Bachelet "ha entregado razones muy intensas para que nosotros trabajemos para poder sacar adelante el futuro de nuestro Chile".

"Lo ideal es formar un gran equipo para esta nueva mayoría, hacer un equipo hermanable, entregarle alegría respecto a la segunda vuelta a la comunidad", dijo, agregando que una de las tareas importantes es "motivar a toda la región, a todos los que no fueron a votar para que nos acompañen en este sueño del país".

Iván Fuentes, que resultó electo como independiente apoyado por la Democracia Cristiana, alcanzó reconocimiento como líder del movimiento social que a principios de 2012 protagonizó las protestas en Aysén para denunciar diversas carencias en la zona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?