EMOLTV

Metro lanza campaña para recaudar juguetes para niños con cáncer y en riesgo social

Para participar, los usuarios deben depositar presentes nuevos y sin envolver en los buzones habilitados en todas las estaciones de la red.

05 de Diciembre de 2013 | 16:42 | Emol
imagen
Juan Eduardo López, El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Por séptimo año consecutivo, Metro de Santiago lanzó su campaña de recolección de regalos, que busca reunir juguetes para obsequiar a los niños de La Protectora de la Infancia y de la Fundación Niño y Cáncer.


La iniciativa, que se extenderá hasta el 27 de diciembre, invita a los usuarios a entregar alegría a miles de niños y adolescentes (desde recién nacidos hasta los 18 años).


Para colaborar con las organizaciones asociadas, los interesados deben depositar juguetes nuevos y sin envolver en buzones habilitados especialmente en las 108 estaciones de la red subterránea.


La Protectora de la Infancia es una institución con 119 años de vida trabajando con niños, niñas y jóvenes en riesgo social de Chile.


Actualmente, atiende a más de 8.500 menores y sus familias en siete regiones del país, a través de programas sociales y educacionales.


La Fundación Niño y Cáncer, por otro lado, es una entidad sin fines de lucro que contribuye con el tratamiento integral de los niños con cáncer y leucemia a lo largo de todo el país, ayudando a su desarrollo integral, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo su integración social y familiar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?