EMOLTV

Bachelet llama a votar en elecciones mientras intenta reclutar a 100 mil nuevos voluntarios

La candidata de la Nueva Mayoría recalcó que las modificaciones tributarias y educacionales sólo serán posibles si sus partidarios acuden a sufragar.

07 de Diciembre de 2013 | 18:07 | Emol
imagen

''El tiempo que usemos en votar definirá los próximos cuatro años de nuestro país'', dijo la mandataria.

El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata presidencial Michelle Bachelet reiteró hoy su llamado a votar el próximo 15 de diciembre, recalcando que "el tiempo que usemos en votar definirá los próximos cuatro años de nuestro país".


La candidata de la Nueva Mayoría comentó que "será súper rápido y fácil votar, hay sólo dos alternativas. Esto no les tomará más de un minuto".


La anderada opositora hizo este llamado en el marco de la actividad del comando que busca reunir a 100 mil voluntarios para que recorran el país invitando a sufragar en la segunda vuelta.


"Un minuto para votar por una educación pública de calidad y gratuita en todos sus niveles, para construir desde la base un país menos desigual", afirmó la ex mandararia.


"Un minuto para hacer posible una reforma tributaria de verdad, donde los que tienen más aporten más, para tener los ingresos que nos permitan transformar Chile en una sociedad más justa", recalcó Bachelet.


La aspirante a La Moneda también se reunió hoy con los alcaldes del Partido Progresista de Arica, Galvarino y Tocopilla, después de que el grupo político dejara en libertad de acción a sus adherentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?