EMOLTV

Dos sujetos son detenidos por robo a bodegas de la tienda Paris en Las Condes

Los delincuentes de 23 y 24 años cuentan con antecedentes penales. Fueron descubiertos cuando intentaban esconder un equipo de oxicorte.

08 de Diciembre de 2013 | 13:29 | UPI
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Dos hombres con antecedentes policiales fueron detenidos como presuntos autores de un robo en una de las bodegas del Parque Arauco, en un operativo de personal de Carabineros de la 17º Comisaría de Las Condes.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este domingo, cuando se reportó un robo en la bóveda de la tienda Paris ubicada en el centro comercial.

En el lugar, la policía constató que un grupo de individuos ingresó a la tienda usando el método del oxicorte, dándose a la fuga posteriormente a bordo de una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color gris, encargada por robo.

El vehículo fue encontrado abandonado horas más tarde en la avenida Presidente Riesco esquina Cerro Colorado, en la misma comuna.

Los funcionarios policiales pudieron dar con dos de los individuos, quienes fueron sorprendidos arrojando una bolsa al jardín de una casa particular, procediendo a su detención. Al interior de la bolsa, los policías encontraron un equipo de oxicorte, un taladro, un generador eléctrico, un diablo y cable de acero.

Los detenidos son Víctor Mellado Valdez, de 24 años, y Patricio Quinteros Valenzuela, de 23 años, ambos con antecedentes policiales, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?