EMOLTV

Grave accidente ocurrido en cercanías de San Bernardo causa gran congestión vehicular

El accidente ocurrió esta tarde en el sector del cruce Catemito, en las cercanías de San Bernardo. Lesionados fueron evacuados en helicóptero de Carabineros.

10 de Diciembre de 2013 | 19:11 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Un grave accidente que involucró a un bus y un camión se produjo esta tarde en la ruta 5 Sur en las cercanías de San Bernardo, al sur de la capital.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) concurrió hasta el lugar del choque, según el canal 24 Horas.

El hecho ocurrió cuando un bus interprovincial de la empresa Jet Sur que viajaba en dirección a San Fernando impactó por detrás a un camión tres cuartos.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas y causó una congestión de tránsito de grandes proporciones entre Lo Blanco y Catemito.

Al menos 15 personas habrían resultado lesionadas debido a la colisión y al menos una quedó atrapada en uno de los vehículos dañados, según el sitio Info Emergencia.

Algunos de los lesionados fueron evacuados en un helicóptero de Carabineros hacia centros asistenciales, según confirmaron fuentes de la policía uniformada a Emol.

El "taco" en la carretera hacia el sur se mantenía pasadas las 19:00 horas. Voluntarios de Bomberos trabajaron en el rescate de los afectados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?