EMOLTV

Matthei promete visitar a Bachelet tras conocer los resultados de las presidenciales

"Le voy a pedir que haya diálogo y no haya arrogancia de ningún lado", dijo la candidata de la Alianza.

15 de Diciembre de 2013 | 08:43 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, prometió esta mañana que tras conocer los resultados de estas elecciones presidenciales irá a saludar a Michelle Bachelet en caso de resultar derrotada.


En entrevista con TVN, la abanderada oficialista no dudó en responder la consulta del periodista sobre si acudirá al Hotel San Francisco, en Santiago centro, donde la abanderada de la Nueva Mayoría esperará los cómputos finales, en caso de resultar derrotada.


"Naturalmente, es lo que corresponde", afirmó la ex ministra del Trabajo de la actual administración de Sebastián Piñera.


Respecto al trabajo futuro, Matthei aseguró que le pedirá a la abanderada de la candidata opositora que haya el diálogo.


"Le voy a pedir que haya diálogo y no haya arrogancia de ningún lado, que es lo mismo que prometo yo", dijo.

"Todos los que estamos en política deseamos el bien para nuestro país. Esto se construye en la base del diálogo y respeto", señaló Matthei y en esa línea expresó que "si ella gana ojalá que respete eso, si yo gano naturalmente lo voy a respetar".

La presidenciable oficialista aseguró que esperará los resultados de los comicios en su casa y cuando se conozcan los primero resultados se trasladará hasta la sede de su comando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?