EMOLTV

Tres muertos dejan balaceras en Puente Alto y Conchalí

Uno de los fallecidos es un adolescente de 15 años, quien fue interceptado cuando viajaba en moto en la comuna del sector sur de la capital.

23 de Diciembre de 2013 | 08:22 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Tres personas fallecieron en las últimas horas en balaceras vinculadas, aparentemente, con ajustes de  cuentas, en Puente Alto y Conchalí.


El primer caso ocurrió al interior de la población Carol Urzúa de la primera de las comunas, cuando un menor de 15 años viajaba a bordo de una moto por la calle 7 del sector a eso de las 19:30 horas.


De acuerdo a fuentes policiales, el adolescente fue interceptado por un vehículo desde donde bajó un grupo de sujetos que dispararon contra el menor, quien falleció en el lugar.


Minutos más tarde y a sólo tres cuadras del lugar del primer homicidio, una segunda balacera dejó a una mujer de 53 años muerta y dos personas heridas.


Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Sótero del Río, mientras en el lugar se produjo una serie de incidentes que provocaron la llegada de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.


Ambos casos quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.


Dos horas más tarde, esta vez en la comuna de Conchalí, un hombre de 37 años fumaba un cigarrillo en una plaza de la calle Julio Montt Salamanca, cuando de pronto apareció un vehículo del que bajó un grupo de individuos y le dispararon en dos ocasiones.


Uno de los impactos dio de lleno en el tórax de la víctima, identificada como Enrique Villagra, quien falleció en el lugar, mientras sus atacantes huyeron.


Vecinos señalaron que el hombre era adicto a las drogas y que vivía en situación de calle. Este caso será investigado por efectivos del OS-9 y Labocar de Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?