EMOLTV

Piñera llama a hacer una reflexión en Navidad luego de días de "mucha polémica y discusión"

Luego de participar de una misa en el Palacio de La Moneda, el Presidente expresó su deseo de que el sentimiento de estas festividades "logre penetrar el alma de nuestros compatriotas".

24 de Diciembre de 2013 | 15:39 | Emol
imagen
Presidencia.

SANTIAGO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado de su señora, Cecilia Morel, asistió esta tarde a una misa oficiada por monseñor Bernardino Piñera, en la capilla del Palacio de La Moneda, con motivo de las festividades de Navidad.
 
Tras la ceremonia, el Jefe de Estado aseguró que hoy es "un día en que los mejores sentimientos salen y nos llenan el alma y el corazón de alegría, porque recordamos tantas cosas, lo más importante es el nacimiento de un niño que cambió para mejor y para siempre nuestras vidas".

"Pero, además, es una fiesta familiar. Por eso, quiero desearles a todas las chilenas y chilenos, una Feliz Navidad en familia", dijo.

Asimismo, el Mandatario agregó que "hoy es un día también para hacer una reflexión, porque hemos tenido días turbulentos, mucha polémica, discusión y hay que acordarse que los tiempos son como los hacemos los hombres".


"Seamos mejores y los tiempos serán mejores. Espero que este sentimiento de Navidad dure y logre penetrar el alma y el corazón de todos nuestros compatriotas", concluyó.


El llamado del jefe de Estado llega justo en el momento en que la Alianza se está llevando a cabo un duro proceso de recriminaciones por la derrota electoral que sufrió el sector en las presidenciales, en las cuales el principal acusado ha sido el propio gobernante y su administración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?