EMOLTV

Mujer muere tras ser degollada por ex pareja en la Región del Maule

El sujeto, 18 años mayor que su víctima, estaba separado de ella hace dos semanas. Será formalizado hoy.

30 de Diciembre de 2013 | 08:50 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Había puesto una denuncia por violencia intrafamiliar contra su ex pareja. Se inició el proceso, pero finalmente se desistió a seguir adelante con la acción judicial y ayer murió degollada por el hombre frente a su hija de 12 años.


Es el caso de Sonia del Carmen González Gómez (35), quien ayer perdió la vida a manos de Jorge Sepúlveda (53), de quien se había separado hace dos semanas.


De acuerdo a fuentes policiales, el femicidio ocurrió en la vivienda de la madre de la víctima, en el sector rural de Las Cruces, Región del Maule, hasta adonde llegó el hombre solicitando hablar con ella.


De pronto se inició una discusión entre ambos que fue subiendo de tono y que terminó cuando el sujeto tomó un cuchillo y la atacó en el cuello causando su muerte, mientras él huyó del lugar.


Horas más tarde se entregó a la policía y hoy será formalizado por el delito de femicidio,  arriesgando una pena superior a los 15 años de presidio.


El fallecimiento de Sonia González, constituye el caso de este tipo número 40 a nivel nacional y el cuarto en la Región del Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?